Regresando

Pues aquí con una chance de poder escribir nuevamente.
No saben cuanto extraño este pequeño espacio, que me ha inspirado tantas cosas y que me ha dado la oportunidad de llegar a más mujeres que como yo vemos la maternidad como la experiencia más maravillosa que una mujer puede vivir.

Les cuento rápido que lo de la demanda laboral pues es un proceso largo, apenas será la segunda audiencia y pues con resultados poco satisfactorios pero bueno no queda mas que esperar y ser pacientes y tener mucha fé en que se hará justicia, pues solo pido lo justo.

Por otro lado estar en casa con mis hijos es hermoso, pues he ido descubriendo cosas en mi "ser madre" que aun no conocía o que aun no habia experimentado, me doy cuenta que me perdí muchas cosas de mi hija Sofia quien por cierto ya tiene 1 año 3 meses y ya es un pinga que anda de aqui para allá pero que aun asi no se me despega ni un segundo y con tanto quehacer en casa pues mi mayor aliado es el rebozo.
Pero tambien he aprendido a admirar y reonocer que estar en casa es un trabajo más, como cualquier otro, es cansado y estresante algunas veces, y cuando es reconocido pues te sientes bien y cuando no como que te hace falta esa motivación. Y pues poco a poco me he ido acoplando a esta nueva vida y aunque no descartó algun dia volver a trabajar pues primero quiero poder estar con mis hijos lo más que se pueda para así darles la seguridad que necesitan para asimilar y tolerar mejor aquellas separaciones que llegan a ser necesarias.

Contandoles esto, ahora quiero publicar el siguiente artículo de una de mis escritoras favoritas y que para muchas de ustedes lo és. Espero lo disfruten tanto como yo y las haga reflexionar en un momento de impaciencia o de intolerancia, en ese momento en que no encuentras la serenidad para lograr comunicarte con esa personita que ha entrado en conflicto contigo por alguna razón; porque todos llegamos a perder la paciencia pero es importante saber manejarla y no perder el control.

1 comentario:

Zulema dijo...

Hola Tania, me da mucho gusto leerte y que todo esté bien en casa, definitivamente ser madre y estar con ellos todo el día es la cosa mas emocionante que se pueda vivir...

Suerte con la demanda laboral, veras que todo poco a poco se acomoda y si llegaras a trabajar de nuevo pues por lo menos que sea en mejores condiciones para todos.

Un beso =)