De vuelta y con nueva vida!!

A unas semanas de haber escrito mi ultima entrada en este querido blog, he regresado para contarles lo contenta que estoy disfrutando de mis hermosos hijos en mi casita.
Pues resulta que el lunes de la semana pasada llegue a mi trabajo y me dijeron que ya no
me necesitaban en la empresa, pero que me pasarian a otra àrea en donde me pagarian menos sueldo y trabajarìa sàbados y domingos y descansaria un dia a la semana.
Me opuse, pues no estaba dispuesta a dejar a mis hijos los unicos dias que tengo libres para estar con ellos, asi que me dijeron que entonces firmara mi renuncia voluntaria, me calcularon mi finiquito y realmente era una groseria lo que querian darme por haber prestado mis servicios esos dos largos años con dos meses. Por lo que tome mis cosas y me fui, directamente a Consiliaciòn y Arbitraje y expuse mi caso, me estan ayudando y pues estoy en espera de que se haga justicia. Todo paso tan ràpido que ni tiempo me diò de dar esta noticia, me sentia confundida pero realmente muy feliz de poder regresar a mi casita y estar con mis hijos, era algo que ya deseaba desde hace mucho tiempo.

Ahora mi nueva vida la disfruto al maximo, me despierto al lado de mis pequeños y no me preocupo por tener que levantarme ràpido a cambiarme e irme viendo como mis chiquitos lloran por que me ven irme, me quedo con ellos y los abrazo muy fuerte, desayunamos juntos, nos bañamos, jugamos, hacemos todo juntos y estamos muy contentos porque por fin podemos disfrutarnos como nos merecemos.

Por ahora no podrè seguir publicando entradas como yo quisiera, pero estarè muy al pendiente del blog y de sus lectores. El internet es muy importante e indispensable en estos tiempos jeje.

Los saluda su amiga, Tania.

7 comentarios:

Yuridia dijo...

Tania me da muchisimo gusto leerte tan contenta.
Que bendición que estés disfrutando a tus pequeñitos.

Ojala y se resuelva a tu favor la demanda ;D

Te quiero amiga.

Mami de Héctor dijo...

Que bueno que no te dejaste, aunque es de entenderse que las empresas están en crisis no se vale que se desquiten de esa forma de sus empleados. Lo bueno de todo esto es que pasas más tiempo con los peques.
Animo!

Tere dijo...

Amiga!! me da un gusto enorme que por fin puedas estar con tus pequeños! dales muchos mimos y abrazos y de corazón espero que se resuelva tu caso y te den lo justo :)
Sigues distribuyendo cozybebé?? queria hacerte un pedido
Abrazos!

Paula dijo...

Hola, pasa por mi blog, http://lamagiadeserpadres.blogspot.com/2009/06/dulce-premio.html Hay algo para ti con mucho cariño.
Un abrazo

Centro la Milpa dijo...

Hola:
Espero que te resulvan lo de tu problema laboral peor que bueno que estás en casa con tus pequeños es lo mejor.
Te mando buenas vibras.
http://cortadeestatura.blogspot.com

Claudia dijo...

Hola, paseando entre páginas encontré tu blog... HAce como dos años pase por una experiencia similar. Tal pareciera que para algunas empresas/instituciones es pecado ser mamá. Que bueno que fuiste a conciliación, trata de ver el lado positivo que estas com tu peques lo cuál es una bendición, algunas quisiéramos tener esa oportunidad pero no nos queda más que corretear el frijolito. Que Dios te Bendiga.

Ross dijo...

Hola,
me parece una actitud fenomenal
a dsfrutar de los niños...y si quieres pasarte por nuestro blog te esperamos...:)