Un meme:cuando digo...quiero decir

Mi amiga blogera kerita me envió este meme y con muchisimo gusto lo publico en mi blog. Suena muy interesante y divertido. Gracias amix.

Consiste en lo siguiente:

1.- Escribe el nombre del autor de las palabritas y parentesco.

2.- Escribe 10 o más de sus palabritas tal y como las dice y al lado escribes lo que realmente quiere decir.

3.- Envíalo a 6 personas, enlazálos en tu blog e informales de la tarea pendiente.

4.- Exhibe la imagen de este meme en tu post.


Rodrigo Karim, mi hijo mayor dice:


Pa-pai que quiere decir Hi-5 (su programa favorito)

papeta que quiere decir paleta

sisita que quiere decir chichita

momir que quiere decir dormir

emana que quiere decir hermana

ta-amo que quiere decir te amo

teteyo que quiere decir te quiero

ayas que significa gracias

topita que significa sopita

ayos que significa adios

mama que significa mamá

papa que significa papá


Yo le paso este meme a:










No hay comentarios: