¡Hace 3 años me convertiste en mamá, Te amo!






Hijo:

Hoy en uno de los días más felices para mi y para tu papá.
Hace 3 años llegaste a nuestras vidas a llenarlas de dicha y felicidad.
Hace 3 años que conocimos tu hermosos ojitos y tu delicada piel, tambien
hace 3 años que te prendiste a mi pecho por primera ves y pude alimentarte
con todo mi amor y esfuerzo. Me mirabas fijamente y suspirabas con la misma
fuerza que lo hacia yo, era como una magia que nos rodeaba y nos unia cada
ves más.
Han pasado tantas cosas desde tu llegada, cada logro lo hemos disfrutado
y festejado con mucha ilusión y mucho orgullo, aun recuerdo como si hubiera sido ayer
cuando sonreiste por primera ves, cuando comenzaste a balbucear,
cuando lograste sentarte y agarrar tus sonajas, cuando chupabas tu dedito pulgar,
cuando comenzaste a gatear y a explorar tu entorno,
tambien tus primeros pasos
y tus primeras palabras, cuando te acercabas a mi a consolarte despues de alguna caida,
ahora ya eres grande, tomas tus propias desiciones y expresas todo lo que quieres decir,
inventas tus propios juegos y te diviertes, te gusta mucho la música, cantas, tocas la guitarra
y te gusta bailar.
Ay chiquito quisiera decirte tantas cosas, expresarte con tantas palabras lo que
significas para mi, pero no creo que termine en tan poco tiempo, y creo que ese
amor y todo lo que me haces sentir te lo he demostrado cada día de tu hermosa vida,
me has enseñado tantas cosas, me has dado tantas lecciones,
y le agradesco infinitamente a Dios por haberme elegido a mi
para darte la vida, para acurrucarte en mis brazos, para alimentarte con mi pecho,
para llenarte de mi amor, para hacerte feliz.
Te amo hijo, te amo por siempre y para siempre.
Posted by Picasa

5 comentarios:

Yuridia dijo...

Amiga que lindas palabras, del corazón para el pequeño Karim.

Desde acá un fuerte abrazo a tu pequeñito ♥

Noelia la mama de Dani dijo...

Felicidades!!! un besote enorme para tu pequeño y otro igual de grande para los papis que sin ellos no seria pasible un niño tan lindo!!

Saludos desde Ponferrada

•○.☼kerita☼.○• dijo...

amiga!!! muchisimas felicidades a karim... y a ti un abrazo enorme, me dieron muchas ganas de llorar al leer tus lineas, no es mas que el reflejo de madre que eres!!!

°Tania° dijo...

Gracias amigas por sus lindos comentarios.
Las quiero mucho ;D

Mami de Héctor dijo...

Que bonito poema! Salido del corazón de una madre para su hijo.
Mucha salud y muchos parabienes para Karim, muchas felicidades!