Amamantar es algo obsceno para Facebook

Una mujer amamantando a su bebé es algo obsceno para Facebook
El perfil de Kelli Roman fue censurado debido a que publicó una foto amamantando a su pequeño hijo
CADENASER.com 28-12-2008
El perfil en Facebook de una mujer llamada Kelli Roman fue censurado debido a que publicó una foto de ella amamantando a su pequeño hijo.
¿ Kelli indignada, decidió crear entonces un grupo en Facebook llamado "Hey Facebook, Breastfeeding is Not Obscene" (¡Hey Facebook, amamantar No es Obsceno!).
El grupo se ha vuelto muy popular y ya cuenta con más de 4.000 participantes. Ahora el grupo planea una protesta virtual, que consistirá en que sus miembros publicarán fotos de mujeres, animales o artísticas que involucren de algún modo el acto de "amamantar". Así mismo, los participantes del grupo van a cambiar su estatus en línea por el de "Hey Facebook, breastfeeding is not obscene!".

Mujeres amamantando frente a las oficinas de Facebook
Aparte de la protesta virtual, las mujeres planean una propuesta en el mundo "real", que consistirá en permanecer frente a las oficinas de Facebook en Palo Alto, California, amamantando. Y es que han sido muchas las mujeres que se han sentido ofendidas por el hecho de que Facebook considerara la fotografía de una mujer amamantando a su hijo como algo obsceno.
Facebook mantiene una política contra fotografías obscenas publicadas en su red, con el fín de proteger a los menores de ver imágenes no aptas para su edad. Un portavoz de Facebook dijo que la mayoría de fotos mostrando a mujeres amamantando no son censuradas, pero que al mostrarse un seno completo, entonces lo consideraron una violación de los términos de uso de la red social y por ello lo censuraron.

2 comentarios:

Viviana y Sofia dijo...

es qhay tanto degeneraod en la red... lo q pueden hacer con esas fotos... puajjj

•○.☼kerita☼.○• dijo...

Pues si hay mujeres que enseñan mas tetas y con mas morbo, por que es mas sexi o natural, aja mas natural que amamantar.


amix te dej eun premio en mi blog

http://simplemente-mama.blogspot.com

besos