Algunas de mis creaciones

Pues en esta ocasión quiero publicar un tema en el que me haré publicidad jeje.
Hace tiempo comencé a hacer pañales de tela por mi misma, bueno en realidad tome prestado un patron en una pagina de internet, bueno que no se encuentra en internet verdad?

Bueno, se me ocurrio intentar hacer uno para ver como me quedaba y probarlo para cuando naciera mi bebita. Hice solo cuatro y quedaron bien para ser la primera ves. Despues se me ocurrio ofrecerlos a las mamis que utilizan o querian probar usarlos, tuve mi primer pedido de 3 pañales para una mami y tres para otra, un pedido fue enviado a Mérida y otro a Chihuahua, las mamis quedaron muy satisfechas y me propuse seguir en el "negocio" de algo me tengo que hacer ahora que renuncie al trabajo. He tenido mas pedidos y la verdad que me ha ido muy bien, mas adelante tendré mi propia pagina de internet y distribuidores.

Aqui les muestro algunos pañales que he hecho:


Tengo mas fotos, pero bueno por lo tanto dejo estas para muestra, la verdad es que funcionan muy bien y quedan bonitos apoco no?

Si alguien tiene algun comentario, sugerencia, es bienvenido.

2 comentarios:

•○.☼kerita☼.○• dijo...

Pues mi conentario es obre tus pañles recomendarlos entermanete..son EXELENTES!!!!

Buen calidad y preciosos diseños... sobre todos hechos con mucho amor...

Zulema dijo...

Hola Tania, Me encantan tus diseños! desde que ví lo que hacias me propuse "copiarte" y bueno si es una gran ayda usar pañales de tela...

Te deseo suerte en el negocio, ya falta poco para que logres tu objetivo, esperemos verte mucho por aqui aunque estes en casa y sigas contandonos cosas lindas de la crianza.